Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas
Cancela tus CFDI de manera automática sin visitar el portal del SAT. Es multi empresa, multi RFC y cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir CFDI y envíalos por correo electrónico con un mensaje personalizado.
Su Almacén Digital te ayuda a recibir y almacenar los archivos XML, verificar la autenticidad de tus CFDI y consultarlos por fecha, importe y RFC.
Cumples con la disposición de la Contabilidad Electrónica
Incluye un nuevo Catálogo de Proveedores y un Documento de Egresos que te ayuda a relacionar los datos del proveedor e indicar la forma de pago, y asociar uno o varios CFDI en cada operación.
El proceso de “Envío de información al contador externo” facilita la contabilización sin necesidad de volver a clasificar o capturar la información, ya que te permite cargar a CONTPAQi® Contabilidad los XML de los CFDI emitidos y recibidos, y genera un archivo TXT con la información contable de tus ingresos y egresos, convertida en encabezados de pólizas con su respectiva asociación de los XML.
Controla a detalle tus clientes y cuentas por cobrar
Es flexible y fácil de usar
Elabora fácilmente tus CFDI con sus catálogos de servicios. En la estructura de tu CFDI, configura impuestos y las retenciones como impuesto cedular, hotelero y “tantos al millar”; incluye plantillas de facturación que agilizan la configuración del sistema y la operación inicial.
Agiliza la consulta de tu información comercial
Con su Hoja Electrónica diseña cédulas en Excel® y se integra con CONTPAQi® Business Intelligence para visualizar desde tu computadora o dispositivo móvil indicadores de servicios, clientes activos, ventas / facturación y cuentas por cobrar.
Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos
Aprovecha las PROMOCIONES:
Este sitio está protegido por reCAPTCHA de acuerdo a la Política de privacidad y los Términos de servicios de Google.
Aprovecha las PROMOCIONES:
Este sitio está protegido por reCAPTCHA de acuerdo a la Política de privacidad y los Términos de servicios de Google.