El software administrativo que te ayudará a simplificar tus procesos

Nuestro sistema administrativo para negocios te ayudará a integrar y simplificar tus actividades. Además, al contratar tu licencia anual obtienes gratis Wopen Estándar.

CONTPAQi® Comercial Premium controla el proceso administrativo, comercial y financiero de tu empresa, configurando módulos, reportes y procesos a tu medida; además de cumplir en tiempo y forma con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 4.0).

Conoce los 7 beneficios de
CONTPAQi® Comercial Premium

Facilita la emisión y recepción de tus Facturas Electrónicas y Recibos Electrónicos de Pago (REP)

Emite diferentes tipos de comprobantes, Complemento Electrónico de Pago o Recibo Electrónico de Pagos (REP) para transacciones comerciales especiales. Cumple con las disposiciones para el Estímulo Fiscal de la Región Frontera Norte. Incluye sin costo, diferentes Addendas y complementos fiscales (notarios, donatarias e instituciones educativas). Cumple con las nuevas disposiciones fiscales del ANEXO 20 para la emisión de CFDI, Incluye procesos de revisión de tus catálogos con base a las disposiciones del SAT. Te permite duplicar Conceptos. Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites.

 
 
 

Eficientiza el análisis de la información de compras y ventas

Crea reportes con áreas sensibles. Diseña en Microsoft Excel® cédulas y reportes a la medida con su Hoja Electrónica. Genera reportes de clientes y productos con filtros que te ayudan a clasificar la información con estos y otros indicadores. Consulta existencias por almacén verificando costo precio y características. Al capturar ventas, revisa cuáles fueron los últimos precios otorgados.

Aprovecha al máximo la información contenida en los CFDI 4.0 que emites y recibes

Cuenta con un convertidor de XML a compras, da de alta proveedores automáticamente, los productos o servicios en tu catálogo y revisa las claves de Producto y Servicio sean las adecuadas. Además, administra todos tus CFDI con el nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD): Controla tus inventarios y sus costos.

Controla a detalle tus inventarios y sus costos

Asigna margen de utilidad a cada producto, maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características como: talla, color y estilo. Agrega un código alterno a cada uno de los productos y maneja costos de acuerdo con tus necesidades: costo promedio, costo promedio por almacén, último costo, UEPS, PEPS, costo específico y costo estándar.

Te brinda un mayor desempeño, es flexible y muy fácil de usar

Copia documentos para hacer más eficientes tus transacciones frecuentes. Envía documentos personalizados vía Microsoft® Outlook. Maneja diferentes tipos de moneda para tus clientes y proveedores. Permite el uso de impuestos y retenciones especiales. Define permisos para restringir el acceso de los usuarios a diferentes módulos del sistema.

¿Cómo saber si necesito CONTPAQi® Comercial Premium?

Confiable

Empresas en consolidación en el mercado con años de trayectoria, ya logró un modelo de negocio rentable e inicia con estandarización de procesos y cumplimientos de normas

 

Competitivas

Empresas consolidadas con optimización de productos, procesos y servicios, con diferenciados en el mercado con soluciones innovadoras y vanguardistas.

Despachos Contables

Empresas dedicadas a la prestación de servicios profesionales Contables y Fiscales, enfocada a atender clientes de segmente emergente y confiable

Planes CONTAQi® Comercial Premium

*Demo gratuita por un mes

Somos más que un sistema, Somos tu aliado en la facturación y administración de tu empresa.

 

CONTPAQi® pionera y líder en facturación electrónica

Primera casa de software autorizada como PAC*

Autorizados por SAT como Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales (PCRDD)

¿Deseas contactarnos?, por favor llena este formulario:

Este sitio está protegido por reCAPTCHA de acuerdo a la Política de privacidad y los Términos de servicios de Google.