¿Qué es SoluciónCP® Contabiliza?

 

SoluciónCP® Contabiliza es una poderosa y eficiente herramienta diseñada especialmente para simplificar y agilizar la generación masiva de pólizas contables mediante la conversión de archivos XML directamente hacia el reconocido software contabiliza. Esta solución se destaca por su capacidad para asegurar una total conformidad con los rigurosos estándares y requisitos de la Contabilidad Electrónica.

La automatización de este proceso reduce drásticamente la carga de trabajo manual, minimizando así los errores humanos y optimizando la productividad. Además, garantiza el cumplimiento de las regulaciones fiscales y normativas vigentes, lo que se traduce en una mayor tranquilidad para las empresas en términos de cumplimiento fiscal.

Gracias a SoluciónCP® software Contabiliza, las empresas y profesionales contables pueden disfrutar de un proceso de contabilización más rápido y preciso. Esta herramienta se integra de manera perfecta con CONTPAQi® Contabilidad, lo que facilita la transferencia de información desde documentos en formato XML, como facturas electrónicas y otros comprobantes fiscales digitales, hacia el sistema contable.

Beneficios clave:

Personaliza las plantillas.

Permite diseñar una plantilla con base a las necesidades del contador y políticas de la empresa, con las reglas de negocio necesarias para generar las provisiones de gastos, compras y ventas.

Vincula XML con Excel para ver información.

Extrae la información de los XML emitidos y recibidos mostrando en Excel la información permitiendo elegir entre un rango de fechas la posibilidad de elegir algún proveedor o cliente en particular.

Cumplie con XML-3, XML-4 y XML-5.

Envía las pólizas desde Excel asociando el UUID, RFC y monto a cada movimiento cumpliendo con la obligación del XML-3 Auxiliar de pólizas, XML-4 Auxiliar de Folios y XML-5 Auxiliar de cuentas.

Trabaja desde múltiples dispositivos.

Puedes trabajar localmente o de cualquier terminal que tenga instalado CONTPAQi® Contabilidad.

Es multi-moneda.

Permite registrar movimientos en moneda extranjera, separando el importe en pesos y en la moneda extranjera en la misma cuenta. Guardando el tipo de cambio de cada documento para aquellas cuentas configuradas para manejo de moneda extranjera en CONTPAQi® Contabilidad.

Cuenta con múltiples desgloses.

Desglosa la información por importe base, IVA, retención de ISR, retención de IVA, IEPS, TUA e impuesto al hospedaje.

Se adapta a tasas de IVA.

Separa las ventas a tasa 16% y tasa 0% de IVA.

Más información:

SoluciónCP® Contabiliza está diseñado en Excel para facilitar a los contadores su uso y configuración.

Precios

Adquiere hoy este producto y obtén GRATIS la instalación del software con valor de $ 700 MXN.

[et_pb_wc_add_to_cart product=»10116″ show_stock=»off» _builder_version=»4.16″ fields_background_color=»#ffffff» fields_text_color=»#5a8400″ fields_font=»||||||||» fields_text_align=»center» custom_button=»on» button_text_color=»#ffffff» button_bg_color=»#63a000″ button_icon=»||divi||400″ text_orientation=»center» border_width_all_fields=»2px» border_color_all_fields=»#63a000″ global_colors_info=»{}» button_bg_color__hover_enabled=»on|desktop» button_bg_color__hover=»#5a8400″ button_bg_enable_color__hover=»on»][/et_pb_wc_add_to_cart]

Conoce las otras aplicaciones de SoluciónCP®:

Contáctanos Hoy Mismo

EZAudita te ayuda a evitar multas, problemas de deducibilidad y acreditamiento de contribuciones, y minimiza la posibilidad de recibir auditorías electrónicas del SAT.