Toda tu información
al alcance de la mano

CONTPAQi® Respaldos es la aplicación que te permitirá tener toda tu información de los sistemas CONTPAQi® en un solo lugar, con almacenamiento en la nube, además de subir más datos o hacerles modificaciones en tiempo real desde cualquier lugar.

¿Cómo respaldar información en la nube?

Te lo explicamos en el siguiente video:

 

¿Por qué respaldar en la nube?

 
“A Francisco le robaron su computadora y cómo no tenía respaldada su información en la nube perdió años de trabajo”
“A Francisco le robaron su computadora y cómo no tenía respaldada su información en la nube perdió años de trabajo”

¿Qué hace CONTPAQi® Respaldos?

Almacena y gestiona toda la información de tu negocio, ya que tendrás acceso a tus datos respaldados de manera inmediata y en el momento que lo necesites.

Administrar tu información en la nube nunca fue tan sencillo

Respaldar tu información es muy importante, además con CONTPAQi® Respaldos es muy sencillo, seguro y te ofrecemos los más altos estándares de seguridad para que estés tranquilo, ahora puedes:

Resguardar tu información de forma encriptada, te dará mucha seguridad.

Dar acceso a otras personas a los datos dependerá totalmente de ti.

Subir, mover y administrar los archivos en la aplicación es muy sencillo.

Generar respaldos automáticos se podrá hacer inmediatamente.

Te garantizamos
información segura.

Si quieres conocer más acerca de contabilidad en la nube y software de respaldos te recomendamos seguir este enlace.

Contáctanos Hoy Mismo

EZAudita te ayuda a evitar multas, problemas de deducibilidad y acreditamiento de contribuciones, y minimiza la posibilidad de recibir auditorías electrónicas del SAT.