¿Qué es SoluciónCP® Respalda?

SoluciónCP® Respalda es la herramienta desarrollada en respuesta a la necesidad de contar con el resguardo de la información de sus sistemas administrativos CONTPAQi®. Respalda los datos de las empresas y evite perder su información de clientes, documentos y contabilidad.

Beneficios clave:

Respaldos automáticos

Genera respaldos de forma automática.

Mantiene segura la información.

Respalda el almacén de documentos digitales de cada una de las empresas.

Fácil implementación.

Sencillo de configurar y no es indispensable tener a un especialista en sistemas (TI).

Respaldos agendados.

Programa la frecuencia y horario de ejecución de tus respaldos.

Más información:

SoluciónCP® Respalda automatiza la generación de respaldos de todas las empresas en CONTPAQi®. Está diseñada para facilitar a los usuarios y especialista de TI, su uso y configuración.

Precios

Adquiere hoy este producto y obtén GRATIS la instalación del software con valor de $ 700 MXN.

Conoce las otras aplicaciones de SoluciónCP®:

¿Deseas contactarnos?, por favor llena este formulario:

Este sitio está protegido por reCAPTCHA de acuerdo a la Política de privacidad y los Términos de servicios de Google.

Abrir chat