Soft Restaurant® 11

Haz más con tu restaurante

¿ Qué és Soft Restaurant?

Soft Restaurant es indiscutiblemente el software líder para restaurantes en México y toda Latinoamérica. Su posición destacada en el mercado se debe a su capacidad incomparable para ofrecer un control total y eficiente sobre cada aspecto de las operaciones en el sector de la restauración.

Este software es mucho más que una simple herramienta; es una solución completa y versátil que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de restaurante, ya sea un restaurante elegante de alta cocina, una cafetería concurrida, un establecimiento de comida rápida o cualquier otro formato de restaurante. Su flexibilidad y personalización permiten a los propietarios y gerentes gestionar su negocio de manera efectiva, independientemente de su enfoque gastronómico.

Soft Restaurant se destaca por su capacidad para optimizar los procesos operativos en un restaurante, desde la gestión de pedidos y la administración de inventario hasta la facturación y la gestión del personal. Su interfaz intuitiva y fácil de usar simplifica la capacitación del personal y mejora la eficiencia en todas las áreas.

Además de ofrecer un control completo sobre las operaciones, Soft Restaurant es una solución integral que también se adapta a las necesidades fiscales y legales específicas de la región. Esto asegura que los restaurantes cumplan con las regulaciones locales y nacionales, lo que brinda tranquilidad a los propietarios y evita problemas legales.

 

Soft Restaurant® 11

Beneficios de Soft Restaurant

Seguridad en tu restaurante

Configura distintos roles que se ajusten a las responsabilidades y necesidades específicas de cada miembro de tu equipo.

Analítica de ventas

Toma decisiones informadas en tiempo real con Soft Restaurant Analytics.

Inventarios

Controla tus inventarios con precisión, evita mermas y stocks en 0.

Punto de venta

Control preciso, operaciones ágiles y seguimiento eficiente.

Opera de forma ágil

Conecta cada área de venta y acelera los tiempos de servicio para tus comensales.

Mejora la productividad

Optimiza tus procesos y agiliza las operaciones con una solución completa e ideal para tu restaurante.

Conoce algunas de sus funciones:

CFDI 4.0

Para que la transición a este nuevo esquema de facturación sea lo más sencilla posible, la actualización de la nueva versión del SAT de CFDI 4.0 se realizará de manera automática, una vez que esta entre en vigor.

Indicadores de mapas de mesas

Agiliza la rotación de clientes. El mapa de mesas le indica el consumo promedio de cada mesa para determinar el empuje de venta. Ayuda a supervisar el desempeño del personal mostrando el tiempo desde que se abrió la cuenta y el tiempo de la última orden capturada.

Mejora en la función de explosión de productos.

Para pedidos a gran escala esta función ahora cuenta con un histórico en el que podrás agregar, editar o eliminar productos de acuerdo al número de comensales. Genera órdenes de compra a partir de tus explosiones y calcula el costo de la materia prima.

Nuevas funciones de seguridad

Recibe alertas anti-fraude en tiempo real por correo electrónico. Determina el número de sucesos que puedan representar una actividad irregular durante la operación de tu negocio. La alerta se activa al rebasar el límite programado de una incidencia en el sistema y lo notifica en el momento que suceda.

Controla descuentos sobre promociones

Función opcional para que un descuento general se aplique a una promoción. Al activar la función, podrás determinar que debe aplicarse un descuento general sobre el producto que ya esta en promoción, como el 2×1 en cervezas. De lo contrario, el descuento sólo se aplicará a productos libres de promociones.

Delimita pagos en moneda extranjera

Función que te permite delimitar la cantidad máxima de pagos en efectivo recibidos en moneda extranjera de acuerdo a los parámetros que establezcas (característica opcional).

Mira el video y conoce más de Soft Restaurant:

Algunos de nuestros clientes

 
 

Contáctanos Hoy Mismo

EZAudita te ayuda a evitar multas, problemas de deducibilidad y acreditamiento de contribuciones, y minimiza la posibilidad de recibir auditorías electrónicas del SAT.