¿Qué es CONTPAQi® XML en línea+ ?

CONTPAQi® XML en línea representa una verdadera revolución en la forma en que gestionas tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). Esta innovadora aplicación de escritorio ha sido diseñada para simplificar al máximo el proceso de búsqueda y descarga de tus archivos XML, permitiendo agilizar y optimizar la gestión de tus documentos fiscales de manera eficaz y sin complicaciones.

Imagina tener a tu disposición una herramienta que te libera de la tediosa tarea de rastrear manualmente tus CFDI. CONTPAQi® XML en línea automatiza este proceso, permitiéndote acceder a tus archivos XML de manera rápida y sencilla. Ya no tendrás que perder tiempo valioso buscando y descargando documentos uno por uno; esta aplicación te brinda la capacidad de procesarlos de manera eficiente.

La versatilidad de CONTPAQi® XML en línea se refleja en su capacidad para adaptarse a las necesidades de una amplia variedad de usuarios, desde contadores y administradores hasta profesionales de recursos humanos y directores de empresas de todos los tamaños y sectores. No importa cuál sea tu perfil o el de tu empresa, esta aplicación está diseñada para simplificar tu vida y mejorar tu eficiencia.

Conoce los principales beneficios de CONTPAQi® XML en línea+:

Facilita la búsqueda y descarga de tus archivos XML

Se conecta automáticamente al portal del SAT para realizar la búsqueda de los archivos XML perdidos o que nunca recibiste por medio de RFC o periodo de tiempo. Te permite identificar los comprobantes vigentes o cancelados, así como filtrarlos por su complemento fiscal.

Es flexible y fácil de usar

Es multi RFC y multi usuario. Las descargas son ilimitadas, en una sola búsqueda puedes bajar más de 500 comprobantes.

Facilita el cumplimiento de la Contabilidad Electrónica

Los archivos XML de tus CFDI se pueden cargar automáticamente al ADD (Administrador de Documentos Digitales) incluido en CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Bancos, CONTPAQi® Nóminas, CONTPAQi® Comercial para verificar su validez, detectar duplicados, almacenarlos y realizar consultas de información en los XML.

Mira el video y conoce más de CONTPAQi® XML en línea+:

CONTPAQi® Contabilidad se integra de manera natural con:

Contáctanos Hoy Mismo

EZAudita te ayuda a evitar multas, problemas de deducibilidad y acreditamiento de contribuciones, y minimiza la posibilidad de recibir auditorías electrónicas del SAT.